MISION Y VISION


El Colegio San José es un Centro Educativo Católico, de inspiración marista, que pertenece al Obispado de Rafaela y se inserta en el sistema educativo jurisdiccional.
Como establecimiento educacional de la Iglesia, tiene la misión de evangelizar dentro de la Pastoral Orgánica de la Diócesis de Rafaela.
Persigue como fin  la educación y formación cristiana de niños y jóvenes en forma integral, al estilo mariano según Marcelino Champagnat
Se propone educar desde y para la vida con una orientación trascendente que promueva actitudes solidarias, no discriminatorias, de respeto, con especial sensibilidad por el más débil y con la participación comprometida y responsable de toda la comunidad educativa.
Nuestros egresados tenderán a asumir responsabilidades e iniciativas individuales y colectivas que les posibiliten investigar, confrontar y desarrollar hábitos de labor intelectual para adoptar una actitud crítica, reflexiva, creativa y original  en un marco de respeto y compromiso al servicio solidario de los demás.